Inmobiliaria de lujo

Luxus Immobilien

Fincas

Fincas

Se Vende

Immobilien

Se Alquiler

Mieten

Foto von Pilar GarciasEstimado interesad@,

Muchas gracias por visitar nuestra pagina web.
Me llamo Pilar Garcia Daza y trabajo hace 10 años como agente inmobiliaria en la isla de Tenerife. Debido a mi larga experiencia profesional en el sector inmobiliario dispongo de buenos contactos y ofertas interesantes.
En esta pagina web encontrara inmuebles para vender, alquilar y alquileres para vacaciones. Ademas dispongo de interesantes ofertas para inversores.
El objetivo de mi trabajo es buscar el inmueble idóneo que se adapte completamente a sus deseos. Es de gran importancia de tener un asesor competente para resolver y responder a todas las preguntas que tiene el interesado en cuanto se decide a  alquilar o comprar un inmueble. Una vez conseguido les ayudo con todos los tramites necesarios para facilitarles la compra ó el alquiler del inmueble.
Con toda esta seguridad  que les ofrezco, usted puede realizar su sueño y encontrar lo  que buscaba.

La misma seguridad necesita el propietario de un inmueble tanto para alquilar o para vender. Le aseguro que les resuelvo todas las preguntas  y les ofrezco el mejor soporte con la debida profesionalidad. Dispongo de buenos contactos de clientes especialmente de Alemania, donde yo viví durante 11años antes de venir a la  isla. Me dedico desde  hace años  ayudar a los nuevos profesores del Colegio Alemán a buscar el inmueble adecuado para ellos y sus familias donde permanecen  normalmente durante tres y   hasta   seis años.
En cuanto a la venta de un inmueble recomiendo a los propietarios una gestión en régimen de exclusividad conmigo durante un tiempo razonable. Yo me comprometo entonces de implicarme en hacer todo lo posible para realizar la venta de la forma mas satisfactoria, lo que exige por lo tanto una gran dedicación profesional en el tema de la publicidad y encontrar el cliente mas adecuado para el inmueble.

Mi deseo es haber despertado su interés  para que se ponga en contacto conmigo y así poder  resolver eventuales preguntas ó dudas...,

Atentamente,
Pilar García Daza

Una selección de propiedades en Tenerife

Comfortable adosado en Tacoronte, en el norte de Tenerife.......

Finca en Arafo con Huertas, casa y unas vistas maravillosas al mar...

Bonita finca con 12,000 m² de parcela, dos casas y Cuevas Canarias con vistas a...

Finca en producción con tres casas en Los Realejos....

Chalet de lujo en Tabaiba Alta cerca del Colegio Aleman de Tenerife....

Espectacular Chalet de al borde del Acantilado con maravillosas vistas al mar....

Villa de lujo en zona tranquila cerca de Puerto de la Cruz en Tenerife...

Finca rústica en el término municipal de Tacoronte  en un lugar idílico y co...

Moderno chalet pareado con vistas maravillosas al mar....

Mansión muy lujoso con inmejorables vistas en El Socorro de Tegueste ....