¿Como encuentro la casa de mis sueños?

Es cierto, encontrar la casa de sus sueños en Tenerife no siempre es fácil, pero hay muchas casas bonitas las que están buscando nuevos propietarios.
A pesar de que llevo  años ejerciendo mi profesión, cada vez es un reto nuevo y me complace cada nuevo proyecto que inicio. Así su casa de sueño no tiene quedarse solo un sueño, el inmueble idóneo segura que ya esta construido. Hypnos Inmobiliaria le garantiza un trabajo profesional!

 

¿Ó no es una casa sino piso lo que usted esta buscando?

Por supuesto, yo me dedico a buscarle el mejor inmueble adaptado a sus deseos y a su presupuesto. Hay muchos pisos maravillosos con unas vistas al mar.
¡Concreta una  cita ya conmigo y le enseño lo que usted estaba buscando!

 

¿Cuanto vale un inmueble en Tenerife?

Tiene una importancia importante igual para el vendedor como para el comprador. Para el vendedor se trata de conseguir el precio que actualmente pone el mercado, y para el comprador se trata de lo mismo. Por lo tanto es muy importante tener un asesoramiento profesional que le ayuda realizar una valoración real del inmueble. Ni precios exorbitantes altas, ni exorbitantes bajas ayudan a los implicados de encontrarse.  


¿Quien realiza las gestiones legales de la compraventa?

Gracias a mis colaboradores (bufete de abogado, notario, empresas de gestión) le puedo ofrecer una gestión completa. Hablo perfectamente el alemán y conozco sus costumbres, es la razón porque cada año mas alemanes me prestan su confianza y forman un pilar importante dentro de mi clientela. Yo le acompaño desde un principio hasta que se ha realizado la nueva escritura. Ademas le ofrezco un servicio post-venta en cuanto surge algún problema.


¿Desean realizar alguna reforma en su nuevo inmueble?

Le puedo intermediar una pequeña empresa de reformas que se dedica con 100 % de seguridad y profesionalidad con un presupuesto cerrado para que sus deseos de cambios se convierten en realidad sin sorpresa.